Name

"La investigación es el esfuerzo por encontrar y esclarecer las causas de los fenómenos con el objetivo de sacar a luz la verdad. El espíritu investigador debe impregnar la docencia y la extensión de nuestras instituciones, caracterizado por la capacidad de concentración, de visualizar el sistema que rige el fenómeno, de penetrar la monotonía de la realidad para que el descubrimiento pueda ser presentado en forma creativa, novedosa y atractiva. El Congreso de Investigación de la División Sudamericana, realizado en nuestra Universidad, tiene este desafío. Solo así exaltaremos al Dios, como el gran creador de todos los fenómenos a investigar."

Mag. Horacio Rizzo
Rector

Universidad Adventista del Plata

Name

"El objetivo de este congreso es fortalecer la investigación científica, la identidad institucional y las redes de integración, entre las instituciones que forman nuestra Red Educativa Adventista. Los temas que se abordarán en este congreso son una muestra de los avances y retos que enfrentamos en los procesos de consolidación de esta disciplina y en la práctica profesional ejercida en sus diferentes campos de aplicación. Los temas planteados nos remitirán a la evaluación de la identidad institucional y la suficiencia tanto de la investigación como de la formación de competencias de los programas educativos, asuntos de suma relevancia para nuestras instituciones de educación superior. Es preciso que permanezcamos juntos trabajando en red, tejiendo hilos de relaciones que nos permitan crecer.."

Mag. Edgar Luz
Director de Educación

División Sudamericana IASD




Bienvenidos

El Departamento de Educación de la División Sudamericana y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Adventista del Plata han organizado el III Congreso Sudamericano de Investigación de la Educación Adventista.
El encuentro será una ocasión propicia para el diálogo académico interdisciplinario que producirá más y mejor conocimiento científico fiel a los más altos estándares internacionales y a los principios divinamente inspirados que rigen la vida de las instituciones adventistas de educación superior y universitaria.



EL CONGRESO COMIENZA EN:


Días
Horas
Minutos